¿Cómo aplicar Vick VapoRub para los hongos de las Uñas?

varios estudios revelaron que el Vick Vaporub tiene ingredientes capaces de terminar con los hongos de las uñas de los pies

¿Sabías que varios estudios revelaron que el Vick Vaporub tiene ingredientes capaces de terminar con los hongos de las uñas de los pies? Y lo mejor es que es un tratamiento casero muy barato, eficiente y se puede realizar en poco tiempo.

Vamos a realizar un tratamiento muy completo para curar los hongos de las uñas, principalmente los que salen el los dedos pulgares de los pies, ya que son estos los que lucen mucho peor, se agravan más y causan mucho ardor, picor e incomodidad.

Materiales necesarios:

*Aceite esencial de árbol de té
*VickVaporub
*Bicarbonato de sodio
*Lima de uñas
*Hisopo

Aquí te dejamos todos los productos para que los puedas de pedir de forma sencilla, rápida y segura por Amazon.

Vídeo de cómo usar el VickVaporub como tratamiento para los hongos de los pies


En este vídeo se explica bastante bien cómo debe ser un tratamiento casero correcto empleando vick vaporub para los hongos en las uñas de los pies.

4 Pasos para terminar con los hongos de las uñas usando VickVaporub


PASO 1:

Lo primero que tenemos que hacer es lijar todas las uñas, utiliza un pulidor de uñas grueso para el dedo pulgar y una lima de uñas normal para los demás dedos. Si tienes algunas uñas sanas, protégelas con una gasita y papel aluminio para evitar confundirte y acelerar el contagio.

PASO 2:

Vierte unas gotitas de aceite esencial de árbol de té sobre el hisopo o gasa, la cantidad no tiene que ser abundante pero sí necesaria. Procede a aplicarlo sobre todas las uñas infectadas, encima y en los contornos, pasando incluso por la cutícula y la piel.

PASO 3:

Esperamos a que penetre la mezcla anterior y con un hisopo o gasa pequeña, tomamos un poquito de Vick Vaporub y procedemos a aplicarlo encima de las uñas infectadas.

PASO 4:

Mientras la aplicación del Vick Vaporub va secando, agarramos nuestros zapatos próximos a ponernos y lo desinfectamos completamente con bicarbonato de sodio, si tienes la presentación líquida únicamente tienes que rociar dentro y fuera del zapato, y si tienes la versión convencional que es en polvo, mézclalo con un poco de agua, viértelo en un rociador y aplica interna y externamente. Te recomendamos hacer esto con todos tus zapatos.

Consejos para una buena aplicación de Vick Vaporub en hongos de uñas

  • Aplicarlo 3 veces al día, por al menos 6 semanas y máximo 18 semanas, este tratamiento equivale a uno convencional pero con la ventaja de que al no ser oral, no causa efectos negativos para la salud.
  • Si sientes ardor o irritación, enjuaga inmediatamente los pies, no es normal que el Vick Vaporub arda en las uñas con hongos, únicamente tienes que tener una sensación de frescura y un leve hormigueo que durará unos segundos.
  • Hay posibilidad de que la uña se caiga, no te asustes, al igual que en otros tratamientos, a veces la uña está extremadamente dañada y se cae en el proceso de tratamiento, pero no tiene nada de malo, además, es una mejor opción porque indica que crecerá una uña nueva, lo verdaderamente preocupante es que se siga quedando allí y causa más infección.

Advertencia:

*Recuerda que la empresa de Vick Vaporub no indica en ningún momento que este medicamento debe utilizarse para la curación de hongos, ya que ha sido elaborado para resfriados, tos y otros problemas nasales.

*A pesar de que el Vick Vaporub tiene efectos muy positivos en los hongos de las uñas, no hay que considerarlo un producto milagro, el tiempo para curar por completo los hongos usando Vick Vaporub, es de hasta 18 meses, que es el tiempo promedio de cualquier otro tratamiento.

*Este artículo no debe ser tomado como información médica.

ARTÍCULOS INTERESANTES:

💅 UÑAS MORADAS CAUSAS

Deja un comentario