Endurecedor de Uñas


También conocido como “Esmalte endurecedor”, es un cosmético compuesto de elementos fortalecedores que logran pasar todas las capas de las uñas para protegerlas desde la raíz y lograr que se vuelvan fuertes, recuperen su color, eviten quebrarse y también reparan los daños si es que la uña está muy maltratada.

Los endurecedores de uñas son importantes para todas las chicas amantes de las manicuras, de los mil diseños y que constantemente prueban nuevos estilos en sus uñas.

En uñas bonitas vamos a contarte sobre los mejores endurecedores de uñas actuales, cómo usarlos en casa y por qué son tan eficientes. 

¿Cuál es el mejor endurecedor de uñas?


Estos son los 8 endurecedores de uñas con mayor demanda en el mercado.

Marcas de endurecedores de uñas:


  • Endurecedor de uñas Mercadona
  • Endurecedor de uñas Primor 
  • Endurecedor de uñas ISDIN
  • Endurecedor de uñas El Corte Inglés
  • Endurecedor de uñas Kiko
  • Endurecedor de uñas Essence
  • Endurecedor de uñas Vitry
  • Endurecedor de uñas Vilca

Tipos de endurecedores:


¿Cómo usar un endurecedor de uñas?


Sí es la primera vez que te aplicarás un esmalte endurecedor de uñas, sigue los 4 siguientes pasos:

1. Limpia tus uñas2. Retira la piel muerta de la cutícula
Puedes utilizar desde un paño húmedo hasta un aceite especial de uñas, el objetivo es que tus uñas queden limpias y sin ningún esmalte encima.Utiliza una pinza de cutículas u otra herramienta parecida para remover toda la piel que se genera en la cutícula.
3. Aplica el endurecedor4. Deja reposar
Empieza aplicando el esmalte endurecedor desde la mitad de la uña hacía arriba, si no sientes ningún dolor, puedes aplicar hacía la cutícula.Te recomendamos no utilizar ningún secador de uñas, ya que es mejor dejar que el producto se introduzca muy bien en todas las láminas de las uñas de forma natural, al menos las primeras veces.

Efectividad de un reparador de uñas


¿Realmente merecen la pena los secadores de uñas? La respuesta es; sí, y mucho. A continuación te contamos las 6 ventajas que obtendrás al aplicar un endurecedor en tus uñas. Recuerda que; los cambios notorios son después de al menos las 4 primeras semanas.

1. Uñas fuertes2. Mayor duración del esmalte
Con el paso de las aplicaciones, tus uñas se volverán más fuertes y empezarán a crecer mucho más rápido.Es esmalte se adhiere mejor cuando las uñas están sanas, así que prepárate para que tu manicura te dure por mucho tiempo después de usar tu endurecedor.
3. Uñas sanas4. Uñas limpias
Notarás como tus uñas van adquiriendo más brillo, ya no se rompen y no están oscuras. Después de tanto tiempo, volverán a verse bien al natural.Los endurecedores se llevan consigo todas las micropartículas que hacen que las uñas se vean oscuras y sucias.
5. Mayor resistencia a esmaltes fuertes6. Menos riesgo de sufrir quebraduras
Si tenías miedo de aplicarte algún esmalte de gel o permanente porque tus uñas no resistían, con un endurecedor de uñas este problema estará resulto y podrás disfrutar de cualquier esmalte encima de tus uñas, así sea uno muy fuerte.Notarás como tus uñas se rompen menos, presentan menos rayaduras, y con el paso del tiempo estos problemas serán inexistentes.

Opinión sobre los endurecedores de uñas


En uñas bonitas, queremos siempre recomendarte los productos que verdaderamente ayudarán a que tus uñas luzcan perfectas, y son precisamente los endurecedores de uñas, un ejemplo perfecto.

Te recomendamos al 100% la compra y uso de un endurecedor de uñas, realmente tus uñas te lo van a agradecer, sobre todo si eres de las chicas que durante los últimos años han ido a tope con los nuevos diseños y los diferentes tipos de esmalte; cada vez más potentes.

Deja un comentario