¿Qué significa soñar que se te caen las uñas postizas?

soñar que se te caen las uñas postizas

“Tuve un sueño en donde se me caían las uñas postizas, éstas estaban limpias y bonitas como yo siempre las suelo tener, pero de pronto la vi caer lentamente, me desperté muy asustada”

¿Te sientes identificada con el relato anterior? ¿Alguna vez has soñado que se te caen las uñas postizas acrílicas o de gel? ¿tendrá un significado bueno o malo?

El significado de soñar que de pronto tus uñas postizas se caen, tiene diferentes significados y dependerá del contexto en el que se presente este sueño.

Pero, para entender cualquier significado con uñas postizas, es necesario que primero definamos qué significan las uñas en los sueños:

Signifcado de las Uñas en los sueños: Dinero y Vanidad y Trabajo

Soñar que se te caen las uñas postizas recién hechas


Si en tus sueños observas que traes uñas acrĂ­licas, de gel, porcelana o cualquier otro material, pero son postizas y te las acabas de poner, cuando de pronto se te caen, significa que estás poniendo demasiada atenciĂłn a tu apariencia fĂ­sica, te estás centrando en cosas superficiales. Ten mucho cuidado porque en algĂşn momento podrĂ­a suceder algo que te lleve a reflexionar y concluir que las apariencias engañan y se pueden desvanecer en cualquier momento. 

Soñar que tus uñas postizas caen y se ensucian


Significa que has estado invirtiendo mucho tiempo en algo que realmente no tiene importancia y posiblemente no dependa de ti, puede ser una relaciĂłn amorosa tĂłxica, un trabajo en donde no te valoran, un proyecto que no tiene futuro, etc. En los prĂłximos dĂ­as podrĂ­as recibir una noticia que te haga entender que todo el esfuerzo que pusiste en algo no ha valido la pena, porque las Ăşltimas decisiones las toma una tercera persona.

Soñar que se te caen las uñas largas y las recoges


El significado de este sueño es que te estás aferrando mucho a algo o alguien que no es para ti, y no eres consciente del gran daño que te causa. Podría ser un ex amor, un empleo, un sueño, una obsesión, hay algo en tu vida que sabes que tienes que sacar, pero lo único que haces es aferrarte cada vez más. Volte a mirar al mundo real y observa todas esas señales que te da el universo para decirte que ya no sigas intentando en algo que no es para ti.

Soñar que se te caen las uñas postizas y estás feliz


Significa que podrĂ­as solucionar problemas emocionales en los prĂłximos dĂ­as, has estado muy tensa, muy ida, fuera de ti, pensando tanto en tus problemas, que lo Ăşnico que has hecho es esconderte entre ropa bonita, maquillaje y bisuterĂ­a, para que la gente no te preguntĂ© sobre quĂ© te pasa y no tener que explicarles, porque sabes que no lo entenderĂ­an. Pronto todo esto pasará, por fĂ­n dejarás de aparentar y volverás a ser tu misma. 

Soñar que se te caen las uñas postizas y te pones triste


Este sueño significa que tus problemas emocionales se van a volver más fuertes, vas a necesitar de mucha fuerza de voluntad para poder sobrellevar todo esto, ya no habrá maquillaje ni vestido que pueda ocultar todos los inconvenientes que tienes. Alguna persona cercana a tĂ­ se dará cuenta de que la estás pasando mal e intentará ayudarte, será difĂ­cil para ti porque eres de las personas que no confĂ­an sus cosas a cualquiera, ni siquiera  a los más cercanos, pero ha llegado el momento de aceptar que necesitas apoyo. 

OTROS ARTĂŤCULOS MUY INTERESANTES:

đź’… MOTIVO POR EL CUAL SE PONEN LAS UĂ‘AS MORADAS
đź’… SECADOR DE UĂ‘AS HIPERCOR

Deja un comentario