Analizamos las uñas y manicure de Kim Kardashian


Kimberly Noel Kardashian más conocida como Kim Kardashian es una de las mujeres más codiciadas de Estados Unidos y el mundo entero, debido a su belleza física, logros empresariales y uno que otro escándalo, se ha vuelto ícono de muchos jóvenes hoy en día.

Kim siempre luce bien de pies a cabeza y nunca se le escapa ningún detalle, si vemos su instagram oficial siempre encontraremos fotografías perfectas, desde el maquillaje, el peinado, el outfit y por supuesto las uñas.

Las uñas de Kim Kardashian siempre se ven bien , relucientes, perfectas, con diseños caóticos en algunas ocasiones, en otras, estilos simples y por qué no, unas uñas a lo natural.

En uñas bonitas, vamos a analizar 10 manicuras de kim kardashian y cuáles serían los productos que usan y que comprandolas en Amazon y a un bajo costo puedes imitar su estilo de manicura tan cool.

1. Kim luce un bonito esmalte amarillo en las uñas de sus pies


En esta fotografĂ­a Kim se encontraba en la playa, ella luce las uñas de sus pies perfectamente pintadas con un color amarillo tono intenso, el color del esmalte resalta en su piel y hace juego con la arena del mar. 

Las uñas de los pies de Kim tienen un acabado cuadrado y aparentemente no tiene ningún brillo encima, lo cual está bien para la ocasión.

Shellac Nails por Bluesky neĂłn Canarias Shellac Gel Amarillo 10ml
  • Requiere secado bajo luz UV o LED
  • Con acabado de espejo
  • Desgaste de alto brillo de 14 dĂ­as

2. Uñas naturales de Kim Kardashian


AquĂ­ podemos observar como Kim luce unas uñas simples, a lo natural pero muy bien cuidadas y bonitas, tiene encima un esmalte clear o “brillo” bastante sutil que hace que sus uñas se vean limpias y con más vida.

Este estilo Kim lo utiliza acompañado de un maquillaje no tan extravagante, con tonos muy parecidos a los de su piel.

También notamos que en esta ocasión tiene las uñas cortas y cuadradas, dando un estilo todavía más natural, simple y armonioso.

Rebajas
Revlon Esmalte de Uñas 14,7ml (Clear)
  • MagnĂ­fico color que continĂşa sin problemas y sin burbujas
  • Exclusiva proteĂ­na de seda para unas uñas protegidas
  • Formulados sin DBP, Tolueno, FormaldehĂ­do, Resina de FormaldehĂ­do y CamphorĂ 

3. Kim en contraluz con uñas esmaltadas color rojo


En esta foto Kim Kardashian se encuentra en la luz natural del día, tiene unas uñas bastante bonitas, largas, llenas de vida, con un esmalte de gel mate color vino rojizo, que además hace juego con su labial que lo puedes encontrar en su tienda oficial kkw Beauty.

Esta vez tiene un estilo de manicura sensual y muy sexy, ideal para una noche de gala o romántica. El esmalte en diferentes tonos guindas y vinos, es sinónimo de seguridad femenina y resalta muy bien para reuniones nocturnas.

Depend GelLack - Esmalte permanente, tono Ferrari Red
  • Proporciona a tus uñas una superficie resistente y un brillo espectacular
  • Se mantiene de dos a tres semanas como el primer dĂ­a
  • Se retira fácilmente con quitaesmaltes especial Gellack

4. Kim Kardashian en la bañera con uñas rojas de gel


Esta fotografía únicamente varía en locación a la anterior. Ahora Kim se encuentra en una bañera con un poco más de luz, por lo que notamos un esmalte mucho más brillante que el anterior, o posiblemente con algún brillo aplicado encima.

AquĂ­ sĂ­ observamos su vestimenta, un polo color beige que hace juego perfectamente con su piel y no le roba el protagonismo a sus uñas. 

Para igual esta manicura de Kim, puedes utilizar un esmalte ligeramente más claro que el vino o aplicar un esmalte clear encima.

Pink Gellac109 Lipstick red Color Esmalte Gel Permanente 14 dĂ­as
  • Un color impactante, sensual y juguetĂłn El esmalte en gel para uñas 109...

5. Esmalte transparente en las uñas de Kim


¡Estilazo! Este estilo de kim realmente gusta mucho, no es nada extravagante y denota un sentido diario, de casa y algo simple, no usa ningún escote ni prendas muy ajustadas como normalmente suele ponerse.

Su manicura es un esmalte de gel transparente o un tono pastel realmente bajo, combina perfectamente con su pantalón del mismo tono y su caffarena un tono más fuerte.

En esta oportunidad tiene unas uñas punteadas muy bien cuidadas como siempre y es un estilo fácil de imitar con un esmalte de gel de un tono igual o pastel.

Rebajas
Rimmel London Super Gel Esmalte de Uñas Tono 91 - 12 ml
  • Esmalte de uñas de acabado gel
  • Sistema de gel color patentado en dos pasos
  • Aplicar 2 capas de color de Super Gel, seguido de la capa de Super Gel Top Coat...

6. Kim luce unas uñas de gel color algodón


En esta otra fotografía nocturna notamos que kim tiene unas uñas con un largo medio redondeado no extravagante, lleva puesto un outfit oscuro y un maquillaje simple con tonos también oscuros.

Su manicura tiene un esmalte en gel, color blanco algodón, posiblemente con un brillo encima, lo acompaña con un labial color mate que no opaca sus perfectas uñas. Para igualar este manicure utiliza un esmalte color algodón.

ROSALIND 2PCS capa superior y capa base gel esmalte de uñas empapa de...
  • Paquete: 1 x 15 ml de capa superior + 1 x 15 ml de capa base
  • Recordatorio: Requiere secado bajo lámpara UV o LED.
  • Capa base: Protege las uñas. La capa base suele ser transparente e incolora....

7. Kim y sus uñas cortas y esmalte permanente color vino oscuro


Kim Kardashian se ve muy bien hasta con las uñas cortas, en esta fotografĂ­a notamos una manicura bonita pero no resaltante ya que es una fotografĂ­a publicitaria con el objetivo de vender su labial, que lo puedes comprar en su tienda oficial KKW beauty. 

El tono que utiliza en sus uñas cortas cuadradas es un vino oscuro brillante, que queda perfecto con su labial y su outfit. 

8. Uñas en forma de punta con esmalte de gel 


¡Hermosas uñas en punta de Kim Kardashian! Su manicura es un color rosa pastel con un esmalte de gel mate. Este look es ideal para usarlo en una mañana soleada, para ir al supermercado o de visita con la familia.

Si quieres imitar este estilo de kim, utiliza un esmalte de gel rosa bajito, con prendas blancas, agrega también un maquillaje con tonos un poco oscuros y un labial mate natural.

Christian Dior Christian Dior Vernis Laca De Uã±As, Tono 155...
  • Tonos deseables que combinan color intenso con un resultado profesional
  • Un pincel virtuoso que facilita la aplicaciĂłn para un resultado uniforme
  • FĂłrmula para un acabado efecto gel en 3D

9. Kim luce un bonito outfit con esmalte color vino en sus uñas redondeadas


Esta vez kim presenta un outfit muy bonito, resaltando uno de sus colores favoritos: el vino.

Su manicura se compone por uñas perfectamente redondeadas y un esmalte vino oscuro con algo de brillo, en esta ocasión resalta mucho más el esmalte que hace juego con sus ojos y deja de lado la chaqueta.

Este estilo es ideal para un evento o una fiesta en donde quieras resaltar tu mirada y expresiones faciales.

Maybelline New York - Color Show, Esmalte de Uñas Secado Rápido,...
  • Esmalte de uñas de color intenso
  • FĂłrmula de base transparente con pigmentos que captan la luz para un mayor...
  • Resistente a los golpes y al desgaste

10. Kim Kardashian muestra su fabuloso diseño de uñas estilo leopardo


Dejamos lo mejor para el final, este es el estilo que más nos gusto. Un outfit realmente caĂłtico y extravagante, kim luce un top piel de serpiente o leopardo, y una manicura idĂ©ntica. 

Además, la fotografĂ­a está muy bien iluminada y resalta a la perfecciĂłn el juego que hace con los tonos del maquillaje de sus ojos, uñas y top. 

Si quieres lucir unas uñas asĂ­, prueba un esmalte de base pastel y agrega lĂ­neas curvadas y rectas imitando la piel de un leopardo o serpiente. 

También puedes directamente comprar un esmalte o uñas de este estilo en Amazon.

Alexnailart Placa de estampado para uñas Leopardo Imagen plantillas...
  • La Placa hecho de Acero Inoxidable, diseño fácil de limpiar,puede usarse...
  • El tallado profundo y preciso le brinda un mejor efecto de estampado que las...
  • Varios diseños de moda hace su uña sea más atractiva.

Deja un comentario